Manicura y pedicura
Limpieza antiséptica en uñas y manos
Limado y forma de uñas
Tratamientos de cutícula.
Pulimiento de uñas para blanquear manchas de oxidación o reducción de la uña.
Masaje de manos e hidratación de cutícula.
Esmaltado de uñas y brillo final.
La manicura y/o pedicura express es para aquellas clientas que tienen poco tiempo para poder hacer una manicura y/o pedicura completa, y necesitan tener las uñas arregladas. En este tipo de manicura express está incluido Limado + Esmaltado + Hidratación.
La manicura semipermanente es un esmaltado de secado inmediato y de larga duración que mantiene un resultado reluciente. Este efecto se consigue con la aplicación de esmaltes específicos y el secado de las uñas en una luz UV o LED.
Si quieres que tus uñas se vean perfectas durante 15 días, la manicura semipermanente es la mejor opción.
Las uñas acrílicas son extensiones artificiales para las uñas naturales hechas con material sintético. Aplicarlas implica limar el lecho de la uña natural y luego agregar una mezcla de polvo y líquido de acrílico. Esto crea un acrílico que se utiliza para moldear la uña artificial. Después de esto, el esmalte de uñas puede ser aplicado a la superficie lisa.
La manicura para uñas acrílicas se puede realizar mediante puntas o moldes. Las puntas tienen diferentes formas que se adhieren a la uña, se pueden cortar y limar, estas son complementarias al uso de productos para uñas acrílicas o de gel. Por otro lado, el molde encaja y se pega justo debajo de la uña, sobre este molde podrás hacer la forma de la uña, esta ventaja le ha dado el nombre de uñas esculpidas. Este tipo de uñas también se pueden hacer con gel.